IMPRENTA ONLINE

Publicado en por Imprenta Online

IMPRENTA ONLINE

Buscábamos algo original para estas navidades. Mi empresa en navidad siempre tiene por costumbre enviar a todos sus empleados y buenos clientes unos christmas de navidad. Pero debemos cuidar nuestra imagen, por lo que ni el tamaño ni el diseño de nuestros sobres deben dejar indiferente a nadie. Por ello hicimos el encargo a través de una empresa de imprenta online en la que ofrecían una amplia gama de tamaños y diseño en sobres.

Era la manera ideal de poder conseguir algo diferente de una forma eficaz y cómoda. Este servicio de imprenta online nos mostraba en su web los distintos tamaños de sobres, cosa que nos interesaban ya que nuestras invitaciones son de un tamaño atípico al de un sobre normal. También nos dejaban escoger el diseño de éste, empezando por la elección de colores, grafismos, algún tipo de relieve, el tipo de papel e incluso la posibilidad de imprimir el dibujo de una foto. Era genial tener tal abanico de posibilidades al alcance nuestra mano de una forma tan directa y sencilla.

Por lo que desde aquel día hacemos nuestros encargos en la imprenta online sobre todo para el tema de los sobres que es más complicado encontrar que alguien te lo haga bien. La comodidad y rapidez que te ofrece una imprenta online a la hora de encargar tus sobres, cartas, o cualquier otro producto no la encontrarás en ninguna tienda, empezando porque no tienes que esperar colas para que te alguien te atienda, en la web podrás ir seleccionando directamente el tipo de producto o documento que necesitas y las característica que éste quieres que tenga. Ordenas tu pedido y listo, en unos días, dependiendo de la magnitud del pedido lo recibes.

La imprenta online ofrece un servicio serio y formal, ellos se comprometen a que recibas tu encargo de sobres o tarjetas y que éste te llegue a tiempo. Nosotros no tuvimos ningún tipo de problema con la imprenta online recibimos nuestros originales sobres y una vez en la oficina los preparamos para enviarlos a nuestros clientes y trabajadores. Sin duda lo recomiendo, la gente profesional necesita resultados profesionales.

Etiquetado en Imprenta Online

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post